SIGNOS DEL ZODIACO
SIGNOS DEL ZODIACO

Hay muchas chicas que se sienten mejor solteras que con una  pareja al lado. ¿Acaso ello tiene mucho que ver con su ? Pues, no son pocas las personas que piensan que sí. 

Aquí te decimos cuáles son los signos zodiacales de mujeres que están mejor solas que en una relación de pareja.

Aries: Usualmente impulsivas, buscan resultados instantáneos y no hay nadie que pueda dárselos más rápido que ellas mismas, por ello cuando están solteras son felices, pues van a su ritmo y hacen lo que quieren, cuándo y cómo lo deseen.

Tauro: Es de las más testarudas e independientes, no necesitan de nadie para lograr lo que se proponen. La mujer tauro prefiere estar soltera y quizá su practicidad le haga pensar dos veces al tener una relación de pareja.

Piscis: Creativa y soñadora, no es que vaya por las nubes, sino que se refugia en sus anhelos cuando las cosas no le van bien, además siempre encuentra tiempo para hacer lo que le gusta y es capaz de disfrutar de los detalles más allá de si está soltera o no.

Sagitario: La mujer sagitario le encanta su libertad, pues esta le permite hacer todo lo que se propone y siente que estando en una relación van a haber detalles que cambiar. Además, suele ser brutalmente sincera y no todos pueden tomar a bien esta opinión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC