La Wok. (Foto: Facebook La Wok)
Aniversario de Pueblo Libre: Siete restaurantes imperdibles de este distrito

Pueblo Libre es uno de los distritos más tradicionales de Lima y que valen la pena visitar. Cuenta además con una amplia oferta gastronómica, pues alberga deliciosos restaurantes con lo mejor de la sazón peruana.

En el aniversario de Pueblo Libre, te recomendamos siete restaurantes imperdibles. Toma nota y decide cuál visitar. 

1. Antigua Taberna Queirolo. Un clásico con platillos de la gastronomía peruana. En este invierno disfruta del menestrón, o platos clásicos como el cau cau. Por supuesto, siempre acompañado de una buena copa de pisco.
¿Dónde? Avenida San Martín 1090.

2. El Bolivariano. Este lugar es considerado de culto para los amantes de la comida criolla. Tiene excelentes platos a la carta como: el lomo saltado, el ají de gallina y los anticuchos. Los postres, tienen mención aparte: sus picarones son de gol. 

Los domingos hay  un buffet variado en el que está incluido el chancho a la caja china y lechón al cilindro. Es también  un espacio, para bailar y disfrutar de sabrosos cócteles a base de pisco.
¿Dónde? Calle Rosa Toledo 289.

3. Timbó.  La popularidad del Timbó es tanta que se suelen hacer colas para ingresar. El pollo a la brasa es doradito, las papas crocantes, gruesas y largas, y la carta variada. Tienen desde parrillas hasta tacu tacus. Todo a un precio razonable.
¿Dónde? Avenida Simón Bolivar 944. 

4. Tipo’s. El ceviche es el protagonista de este local. En el distrito, posee una fama muy bien ganada, por sus platos contundentes y deliciosos. Recomendamos los triples, con arroz con mariscos y chicharrones de calamar. También cuentan con un buffet.
¿Dónde? Avenida Brasil 2802.

5. Restaurante del Museo Larco. Aquí se mezcla la buena comida, atención y excelente vista. En un lugar, de ensueño, lleno de naturaleza y una variada carta, con platos bien hechos y vinos finos.
¿Dónde? Avenida Simón Bolivar 1509.

6. Pan Atelier. Tienen una variedad de panes, pizzas, y opciones de lonche y desayuno. La propuesta de ‘Pan Atelier’ es innovadora, creativa y gourmet, dando como resultado, una cafetería con productos exquisitos.
¿Dónde? Avenida Simón Bolívar 985.

7. La Wok. Como su nombre lo dice, el restaurante es especialista en platos hechos en la sartén wok. Encontrarás: pastas, tacu tacus y más con saltados.
¿Dónde? Avenida Mariano H. Cornejo 1117. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC