Peruvian Experience: En Lima podrás encontrar un espacio de entretenimiento, diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera vivencial la historia, cultura y gastronomía del Perú. (Foto: Difusión)
Fiestas Patrias: Cuatro alternativas para disfrutar sin salir de Lima

A solo unos días de celebrar las Fiestas Patrias, seguro ya estás planeando que harás durante el feriado largo. Hay muchos que han decidido aprovechar esta fecha para salir de Lima, mientras que otros se quedarán en la capital.

Sin embargo, si elegiste la segunda opción, hay actividades que pueden realizar en Lima y en las que la diversión y disfrute están 100% garantizados. 

1. Al aire libre: A solo 45 minutos del centro de la ciudad se encuentra Antioquía un lugar en donde podrás disfrutar de un día de relajo y diversión en compañía de amigos o familiares.

Allí podrás encontrar restaurantes campestres, muchas áreas verdes para los más pequeños de casa, sitios arqueológicos y más actividades, además de un clima soleado. 

2. Festival de Sabores Peruanos: Esta fecha también puedes disfrutarla comiendo lo mejor de nuestra gastronomía. El 
restaurante La Locanda del Swissôtel Lima ha preparado un festival de sabores peruanos en el que podrás degustar de una variedad de platillos como el cebiche del norte, pulpo a la piedra, pato crocante a las 5 especies y loche, entre otros. 

3. Caballos de paso: Los elogios no pasan desapercibidos cuando de caballos peruanos de paso se habla, ya que desbordan belleza, gracia y fuerza.

El Show de Caballos de Paso es una alternativa para pasarla bien con este espectáculo de  bailes típicos y cena criolla buffet. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket.

4. Peruvian Experience: En Lima podrás encontrar un espacio de entretenimiento, diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera vivencial la historia, cultura y gastronomía del Perú.

Aquí podrás disfrutar del primer y único animatronic en el mundo que representa a un Inca, en este caso al histórico Inca Pachacútec. Así como también vivirás la experiencia sensorial en un viñedo y una réplica de un bar de los años 20 con clase maestra y el holograma del creador del pisco sour. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC