Organiza una linda pedida de mano a bajo costo
Organiza una linda pedida de mano a bajo costo

Uno de los momentos más especiales para una joven pareja y sus respectivas familias es la . Si tu hija está a punto de vivir esta experiencia y tu casa será el escenario, no te angusties por lo que vas a gastar. Con creatividad y organización podrás realizar una linda cena de compromiso. 

Lo primero será, una vez definida la fecha y hora, saber cuántas personas estarán presentes en la cena. Esto te ayudará a calcular raciones y cantidad de comida. 

MENÚ
Puedes ver muchas ideas de cenas especiales en Internet. Elige un tipo de carne, sea roja o blanca (pavo), para hornear y el acompañamiento. Lo mismo con el postre y las bebidas.

LISTA
Una vez definido el menú, haz una lista con todo lo que necesitas. Compara precios en las webs de distintos supermercados. Algunos de ellos, incluso, tienen el servicio de comidas preparadas, si te falta tiempo para cocinar puedes optar por esto.

BRINDIS
Para la hora del brindis será necesario definir si beber champán o vino. Los establecimientos grandes cuentan con áreas de licores donde ofrecen calidades y precios, también hay ofertas de 2x3, date una vuelta y ve los mejores productos. 

Ahora también se estila hacer pequeñas decoraciones o recuerdos que ayuden a resaltar el momento de la toma de fotos. Un lindo centro de mesa, copas grabadas o con decoración, incluso torta. Mira algunas ideas en la web y anímate hacerlo tu misma.

+DATOS
Las pedidas de mano no son con mucho tiempo de anticipación por lo que es mejor planificar la velada de inmediato, siempre en coordinación con la prometida.

SABÍAS QUE...
Se acostumbra que estén presentes los padres y hermanos de los novios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC