Estos son todos los tipos de amigos en el WhatsApp
WhatsApp

Cuando hablamos en persona con alguien nos damos cuenta de si es tímido, presumido, cortante, educado o hablador, y exactamente lo mismo ocurre cuando nos relacionamos con nuestros contactos de .

El modo en que nos expresamos en esta popular aplicación de mensajería es un reflejo de la diversas personalidades que existen. Seguro muchas te serán familiares.

- EL QUE CONTESTA A TODO. Siempre responde. Nunca deja en visto porque piensa que un mensaje leído y no contestado, es una ofensa.

- EL QUE SOLO USA EMOJIS. Puedes escribirle unas 10 líneas de texto, haciendo una consulta, comentario o crítica, pero él solo te responderá con emoticones. El más común dedo arriba.

- EL QUE MANDA FOTOS Y VIDEOS TODO EL RATO. Te llena la memoria del teléfono, y solo busca que le celebres sus hallazgos de fotos y videos que te comparte por WhatsApp. Aquí también entran los mensajes cadena.

- EL QUE SIEMPRE MANDA AUDIOS. Parece tener flojera de escribir y manda audios extensos.

- EL QUE PROPONES LAS SALIDAS. Es el entusiasta del grupo, el que pone la chispa y propone tener más contacto que los mensajes de chat.

- EL QUE LEE TODOS LOS MENSAJES, PERO TARDA EN CONTESTAR. Te deja en ‘visto’ indefinidamente, y cuando contesta es puntual en su respuesta.

- EL QUE QUIERE HABLAR TODO EL DÍA. Te escribe para contarte lo que le pasó en el trabajo, lo que le pasó a la vecina, a su hija, a su hermana, y solo le gusta hablar y hablar. Anda pegado al WhatsApp.

SABÍAS QUE...

- Otro caso común en WhatsApp es el amigo que, por motivos de trabajo o estudios, solo escribe a altas horas de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC