Argentina vs Nigeria EN VIVO MINUTO A MINUTO ONLINE por Rusia 2018 | Gol Lionel Messi
Argentina vs Nigeria EN VIVO MINUTO A MINUTO ONLINE por Rusia 2018 | Gol Lionel Messi

Argentina venció 2-1 a Nigeria: La Albiceleste consiguió un sufrido triunfo ante el cuadro africano a los 86' minutos, gracias al tanto de Marcos Rojo. Los gauchos juegan ante Francia en octavos de final.

Un gol del defensor Marcos Rojo sobre el final le dio la victoria a Argentina contra Nigeria, tras el primer tanto de Lionel Messi y el empate de penal de Victor Moses.

Messi adelantó a la albiceleste con un gol en el minuto 14 tras un pase al espacio de Éver Banega, y pudo hacer el segundo en el 30 con un saque de falta que estrelló contra el palo.

Mira los goles y resumen del triunfo 2-1 de Argentina sobre Nigeria:

En la segunda mitad, un penalti de Mascherano por un agarrón sobre Balogun se convirtió en el empate nigeriano, ejecutado por Victor Moses.

Cuando parecía que la igualada y la eliminación argentina era segura, Rojo remató un centro de Mercado y metió a Argentina en la siguiente fase.

INCIDENCIAS

MIN 86: ¡Gol de Argentina! Marcos Rojo pone adelante en el marcador a la Albiceleste ante Nigeria y vuelve a la vida.

MIN 51: ¡Gol de Nigeria! Victor Moses iguala vía penal encamina pase a octavos y elimina a Argentina.

MIN 15: ¡Gol de Argentina! Lionel Messi abrió el marcador con sensacional definición ante Nigeria.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Argentina vs Nigeria:

Así forman Argentina y Nigeria:

Argentina: Armani, Mascherano, Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Pérez, Di María, Banega, Messi e Higuaín.
Nigeria: Uzoho, Balogun, Omeruo, Troost-Ekong, Idowu, Obi Mikel, Moses, Ndidi, Etebo, Musa y Iheanacho.

Previa del Argentina vs Nigeria:
Los dirigidos por saben de la dificultad del encuentro ante los africanos pero además, ruegan para que los croatas le ganen a los islandeses para no complicar su pase. 

Sin duda, durante los últimos días han surgido una serie de especulaciones sobre el armado del once titular de la selección de Argentina. La propia prensa de su país, manifestó que los jugadores iban a decidir quienes jugaban en el último partido. Javier Mascherano, lo desmintió categóricamente y dijo estar enfocados en la clasificación.

Durante los entrenamientos, se pudo conocer que Jorge Sampaoli apelará a los 'históricos'. Banega, Di María e Higuaín y Franco Armani integrarían el once titular. El esquema volverá a cambiar y pasará de 3-4-3 a un marcado 4-3-3.

Nigeria, por su parte, irá con todo su equipo titular. El entrenador Gernot Rohr sabe de la importancia del partido y colocará lo mejor que tiene.

La selección africana formará de la siguiente manera: Uzoho; Omeruo, Troost-Ekong, Balogun, Moses, Idowu; Obi Mikel, Ndidi, Etebo; Musa y Iheanacho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC