Bélgica vs Túnez EN VIVO Canal TV ONLINE por de Rusia 2018
Bélgica vs Túnez EN VIVO Canal TV ONLINE por de Rusia 2018

 ganó 5-2 a en el Estadio del Spartak por la segunda fecha del Grupo G del . Con dobletes de Eden Hazard y Romelu Lukaku, los Diablos Rojos accedieron a octavos de final.

Lukaku sumó su segundo doblete en lo que va de la Copa del Mundo para que Bélgica. Con la victoria, el elenco belga suma seis puntos y quedó a un paso de meterse en los octavos de final.

Hazard recibió una falta dentro del área a los seis minutos y abrió el marcador de penal, mientras que Lukaku puso el 2-0 a los 16 a pase de Dries Mertens.

Dylan Bronn descontó de cabeza para Túnez a los 18, antes de que Lukaku le devolviera la ventaja de dos tantos al elenco europeo en el cierre del primer tiempo.

Mira los goles y resumen del triunfo de Bélgica sobre Túnez:

Hazard puso el 4-1 a los 51 minutos y Michy Batshuayi -quien había desperdiciado dos oportunidades clarísimas de gol- anotó el quinto antes de que Wahbi Khazri volviera a descontar para Túnez al final para dejar el marcador 5-2.

El domingo, Inglaterra enfrentará a Panamá para cerrar la segunda jornada del grupo. Un empate o un triunfo del elenco europeo clasificará a octavos a Bélgica.

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de Túnez! Khazri marcó y acortó distancias en el marcador ante Bélgica.

MIN 90: ¡Gol de Bélgica! Batshuayi anotó el quinto gol sobre Túnez.

MIN 51: ¡Gol de Bélgica! Eden Hazard definió a placer, puso el 4-1 sobre Túnez y también sumó un doblete.

MIN 45+3: ¡Gol de Bélgica! Romelu Lukaku marcó un golazo,  sumó doblete y el 3-1 ante Túnez. 

MIN 18: ¡Gol de Túnez! Bronn marcó el descuento con remate de cabeza sobre Bélgica.

MIN 16: ¡Gol de Bélgica! Lukaku aumentó la cuenta con sensacional definición en mano a mano con el arquero de Túnez.

MIN 6: ¡Gol de Bélgica! Eden Hazard abrió el marcador vía penal tras confirmación del VAR.

Minuto a Minuto del Bélgica vs Túnez:

Así forman Bélgica y Túnez:

Bélgica: Courtois, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Boyata, Witsel, De Bruyne, Carrasco, Hazard, Mertens y Lukaku.
Túnez: Ben Mustapha, Ben Youssef, Maâloul, Bronn, Sassi, Skhiri, Khaoui, Meriah, Khazri, Badri y Ben Youssef.

Previa del Bélgica vs Túnez:

Los 'diablos rojos' esperan ser la revelación de este certamen y comenzaron con una victoria frente a los 'canaleros'. Sin duda, mostraron un alto nivel y están para hacer pelea.  

Los dirigidos por Roberto Martínez Montoliú confía en Eden Hazard del Chelsea con 27 años para realizar un papel a la altura de las circunstancias a pesar de haber llegado a Cuartos de Final y ser eliminado por Argentina. 

Por su parte, Túnez, espera hacerle pelea y arrebatarle una victoria para dar el golpe en el grupo que integran con Inglaterra y Panamá. Los dirigidos por Nabil Maâloul tienen como abanderado a Youssef Msakni que milita  en el Lekhwiya SC de la Qatar Stars League. 

Bélgica vs Túnez se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el sábado 23 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana).

HORARIOS DEL BÉLGICA VS TÚNEZ EN EL MUNDO:

Argentina: 9:00am | DirecTV y TyC Sports
Bolivia: 8:00am | Red 1, TigoSports
Perú: 7:00am
Brasil: 9:00am | O'Globo
Chile: 9:00am | Canal 13, Mega y TVN
Colombia: 7:00am | DirecTV Sports
Ecuador: 7:00am | DirecTV Sports
México: 7:00am | Televisa y TV Azteca
Uruguay: 9:00am
Venezuela: 8:00am
Estados Unidos: 5:00am (Los Angeles), 7:00am (Chicago), 8:00am (Washington), 8:00am (Nueva York), 8:00am (Miami)

¿Dónde se jugará Bélgica vs Túnez? El Estadio del Spartak con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido de este grupo en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Bélgica vs Túnez? En nuestro país, Latina y Directv Sports (Latinoamérica) serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Bélgica vs Túnez vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC