Brasil y Neymar víctimas del MEME viral más humillante: Diario Olé lo tituló así y agrandó el escándalo
Brasil y Neymar víctimas del MEME viral más humillante: Diario Olé lo tituló así y agrandó el escándalo

La selección de Brasil y la estrella Neymar fueron víctimas de un Meme polémico tras la eliminación del Mundial Rusia 2018 por . El Diario Olé de Argentina puso su cuota y el propio alcalde de Bruselas remató el incidente compartiendo la imagen en sus redes sociales.

Un meme puede quedar en el olvido y desatar la risa de cualquiera. Pero la ocurrencia en las redes sociales tomó connotaciones de escándalo tras el titular del Diario Olé de Argentina.

[Mira la galería y entérate de se trata el Meme del escándalo contra Neymar y Brasil]

El propio alcalde de la capital de Bélgica lo compartió y desató las reacciones a nivel mundial. Se trata de un meme con la escultura Manneken Pis, que se sitúa en el centro de Bruselas.

La peculiaridad de la figura histórica es que se trata de un niño orinando. Y el Meme colocó a Neymar en medio de la imagen. "Nada que comentar", citó el alcalde de Bruselas, Philippe Close.

Tanto la publicación de Olé, como el comentario en Twitter de Close, han generado diversas reacciones en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC