Divertidos memes inundan las redes por el emocionante partido por los octavos de final de Rusia 2018
Memes Brasil vs. México

El partido , en el que el 'Tri' quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tuvo en vilo a miles de fanáticos del fútbol y seguidores de esta Copa del Mundo. Como era de esperar, divertidos memes, que de seguro te arrancarán más de una carcajada, inundaron las redes sociales.

Cabe indicar que la selección de Brasil logró la clasificación luego de empatar con Suiza 1-1, ganarle a Costa Rica y triunfar sobre Serbia por 2.0. Sin lugar a dudas, ha sido el mejor Mundial para Neymar en cuanto a rendimiento fútbolístico, a pesar de arrastrar una lesión en el pie.

Por su parte, la selección de México tuvo una extraña clasificación a los octavos de final de Rusia 2018. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, lograron vencer sobre Alemania y luego le ganaron a Corea del Sur por 2-1. Y aunque perdieron con Suecia por 3-0, finalmente la victoria de los asiáticos sobre los europeos permitió que los mexicanos y los suecos pasen a la siguiente fase. 

Así forman Brasil y México :

Brasil : Alisson, João Miranda, Filipe Luis, Silva, Fágner, Paulinho, Coutinho, Casemiro, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
México : Ochoa, Márquez, Ayala, Salcedo, Álvarez, Guardado, Herrera, Gallardo, Vela, Chicharito Hernández y Lozano.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC