Cristiano Ronaldo: Cesc Fábregas lanzó duro y contundente mensaje contra el goleador de Rusia 2018
Cristiano Ronaldo: Cesc Fábregas lanzó duro y contundente mensaje contra el goleador de Rusia 2018

la rompe en el y ahora tendrá que soportar las críticas hasta de sus propios colegas. , campeón del Mundo con España en Sudráfrica 2010.

El mediocampista español, Fábregas, tuvo duras palabras hacia el portugués. Fue puntual y directo: "Sí, está jugando bien, pero si realmente se observa lo que ha hecho, ha marcado un penal, un tiro libre, un gol de córner y otro con un disparo que De Gea debería haber salvado".

Además, Cesc Fábregas minimizó los goles de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018 pero también destacó su gran labor que viene realizando en Portugal. 

"Tiene un papel muy diferente con Portugal: principalmente se mantiene arriba y ya no lo ves corriendo por todo el campo de juego.No se puede decir que él y Portugal hayan demostrado grandes combinaciones para marcar grandes goles. Hay que darle crédito a Cristiano, por supuesto, pero sus goles llegan de tiro libre, penales o errores", sentenció.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de volver a callar las bocas a sus detractores. Portugal se enfrentará con Irán para definir el Grupo B del Mundial Rusia 2018. En la siguiente fase, se enfrentaría con Rusia o Uruguay. Todo depende de la última fecha y Cristiano, seguramente, marcará otro gol. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC