Dinamarca vs Australia Por el Grupo C del Mundial Rusia 2018
Dinamarca vs Australia Por el Grupo C del Mundial Rusia 2018

Ambas selecciones empataron por la fecha 2 del Grupo C del . El resultado deja con vida a todas las selecciones de la serie con miras a octavos de final. 

El capitán Mile Jedinak anotó gol de tiro penal en el Mundial para darle a la selección de Australia el empate y mantener vivas las esperanzas de su equipo de clasificar a octavos de final.

El gol a los 38 minutos de Jedinak dejó el choque igualado después de que Dinamarca abriera el marcador por intermedio de Christian Eriksen a los seis tras una gran jugada colectiva.

Mira los goles y resumen del empate 1-1 de Dinamarca con Australia:

Con el empate, Dinamarca llegó a cuatro puntos mientras que Australia se quedó en uno, por lo que definirán sus opciones de avanzar en la última jornada del grupo. El martes 25, el elenco danés jugará ante Francia y los "Socceroos" chocarán con Perú.

INCIDENCIAS

MIN 38: ¡Gol de Australia! Tras la revisión del VAR, Mile Jedinak ejecutó y convirtió de penal para el 1-1 ante Dinamarca.

MIN 7: Christian Eriksen abrió el marcador con tremendo remate dentro del área y Dinamarca se pone adelante en el marcador

Alineaciones y Minuto a Minuto del Dinamarca vs Australia:

Así forman Dinamarca vs Australia:

Australia: Ryan, Behich, Sainsbury, Risdon, Milligan, Jedinak, Leckie, Mooy, Rogić, Nabbout y Kruse.
Dinamarca: Schmeichel, Kjar, Dalsgaard, Larsen, Christensen, Schöne, Delaney, Eriksen, Jorgensen, Poulsen y Sisto.

Previa del Dinamarca vs Australia:

Para el , el cuadro danés tratará de sacar una buena ventaja en sus dos primeros partidos para no tener ningún problema en avanzar a la siguiente fase. Los dirigidos por Åge Hareide buscarán superar lo hecho en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde no pudieron avanzar a Octavos. 

, por su parte, tendrá la misión de sacar los tres puntos para que no quedar atrás en la tabla de posiciones . Además, de mejorar el triste papel que realizó en Brasil 2014 donde perdió todos sus partidos de la fase de grupos. 

se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el jueves 21 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 9:00 m.
Colombia: 7:00 a.m.
Ecuador: 7:00 a.m.
México: 7:00 a.m.
Chile: 8:00 a.m.
Bolivia: 8:00 a.m.
España 2:00 p.m.
Uruguay: 9:00 m.
Venezuela: 8:00 a.m.
Estados Unidos: 6:00 a.m. (Los Angeles), 7:00 a.m. (Chicago), 8:00 a.m. (Washington), 8:00 am (Nueva York), 8:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará ? El Estadio Samara Arena con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido del grupo C del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán ? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC