España va Irán
España va Irán

con un afortunado gol de Diego Costa, un resultado que dejó al elenco europeo en lo más alto del Grupo B del Mundial junto a Portugal.

Costa sumó su tercer gol en dos partidos luego de que un intento de Ramin Rezaeian de rechazar el balón a los 54 minutos le rebotó para cruzar la meta.

"He tenido un poco de suerte, pero muy contento. Era muy importante ganar hoy", dijo Costa tras el encuentro a la transmisión oficial. "Ellos estaban muy atrás. Sabíamos que teníamos que tener paciencia para poder marcar".

El triunfo dejó a España con cuatro puntos, en lo más alto de la zona junto a Portugal. Irán se quedó en tres unidades.

54' Gol de Diego Costa. España 1-0 Irán

España vs Irán: Sigue el minuto a minuto del partido



La 'Furia Roja' encara el España vs Irán con la presión del resultado de a Marruecos y quedó relegado en el tercer lugar con un solo punto. Los asiáticos tienen tres unidades y con un empate podrían dar la sorpresa. 

El conjunto ibérico que se quedó sin su entrenador Julen Lopetegui tras haber negociado de manera oculta con Real Madrid su contratación, continúa mostrando flaquezas en su funcionamiento. 

En tanto Irán, jugará su quinto https://trome.pe/mundial/ tratando de acceder a Octavos de Final a pesar de su falta de gol. Los dirigidos por el ex Real Madrid, Carlos Queiroz, tiene plena confianza en sus dirigidos y esperan hacerle frente a la poderosa España. 

España vs Irán se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el miércoles 20 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará España vs Irán? El Estadio Kazán Arena con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido de Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán España vs Irán? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el España vs Irán vía Internet?
La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC