España vs Marruecos EN VIVO Canal TV Partido por Grupo B de Rusia 2018
España vs Marruecos EN VIVO Canal TV Partido por Grupo B de Rusia 2018

 en el Estadio de Kaliningrado por la tercera y última fecha del Grupo B del . La Furia Roja se clasificó primero de la serie y enfrentará al anfitrión en octavos de final.

España finalizó la primera fase con cinco puntos, los mismos que registró Portugal tras su empate 1-1 ante Irán, pero ganó la zona por su mayor cantidad de goles a favor.

En octavos de final Portugal chocará con Uruguay, que más temprano ganó el Grupo A tras golear 3-0 al local Rusia en el cierre de la primera fase con tantos de Luis Suárez, Denis Cheryshev en su propia portería y Edinson Cavani.

Marruecos sorprendió cuando se puso en ventaja a los 14 minutos. Khalid Boutaib aprovechó una confusión entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos para robar el balón en la media cancha, escapar en velocidad y definir dentro del área, metiendo el balón por entre las piernas del portero David De Gea.

Mira los goles y resumen del empate 2-2 de España con Marruecos:


La reacción de España no se hizo esperar y cinco minutos después Isco remató en el área chica tras controlar un pase de Iniesta en la finalización de una jugada colectiva.

Boutaib estuvo cerca de meter su segundo gol con un potente disparo que tapó De Gea a los 25 minutos.

Marruecos, que ya no tenía posibilidades de avanzar a la siguiente fase, metió en aprietos a los ibéricos y estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 56 minutos con un potente disparo de Noureddine Amrabat que cimbró el poste.

Seis minutos después, el defensor Ghanem Saiss evitó el doblete de Isco al desviar su remate en la línea de gol. En la agonía del partido, Marruecos puso el 2-1 con un potente cabezazo de Youssef En Nesyri en un tiro de esquina a los 81 minutos.

Y en tiempo de descuento, el VAR validó el gol de Iago Aspas después de que el árbitro uzbeko Ravshan Irmatov lo había anulado por una posición adelantada a los 92 minutos.

INCIDENCIAS

MIN 90+1: ¡Gol de España! Iago Aspas anotó el agónico gol del empate sobre Marruecos.

MIN 81: ¡Gol de Marruecos! En Nesyri anotó con golpe de cabeza y puso adelante en el marcador.

MIN 18: ¡Gol de España! Isco Alarcón fusiló al arquero e igualó el partido ante Irán.

MIN 14: ¡Gol de Marruecos! Boutaib abrió el marcador tras un error en salida de España.

Minuto a Minuto y Alineaciones del España vs Marruecos:

Así forman España vs Marruecos:

España: De Gea, Sergio Ramos, Piqué, Alba, Carvajal, Iniesta, Silva, Busquets, Alcantara, Isco y Diego Costa.
Marruecos: Munir, Da Costa, Hakimi, El Ahmadi, Boussoufa, Dirar, Belhanda, Saiss, Ziyech, Amrabat y Boutaib.

Previa del España vs Marruecos:

La selección española continúa golpeada tras la ida de Julen Lopetegui al Real Madrid y buscan consolidar su juego para obtener el pase a los Octavos de Final. Una victoria los colocaría en la próxima fase y se enfrentarían con Rusia o Uruguay.

Los dirigidos por Fernando Hierro con Andrés Iniesta como abanderado, buscarán vencer a los marroquíes que vienen de un resultado negativo ante Portugal y que lo deja fuera del Mundial de Rusia 2018.

Marruecos, por su parte, se tiene que despedir del Mundial con una victoria y sabe de la importancia que sería ganarle a España. Los dirigidos por Hervé Renard se sintieron perjudicados por el arbitraje en el partido ante Portugal e irán por una revancha. 

España vs Marruecos se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el lunes 25 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará España vs Marruecos? El Estadio de Kaliningrado con capacidad para 35 mil espectadores es el escenario escogido para el tercer partido del grupo B de Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán España vs Marruecos? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el España vs Marruecos vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC