España vs Marruecos EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV HOY por Rusia 2018
España vs Marruecos EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV HOY por Rusia 2018

Goles de Isco Alarcón y Iago Aspas evitaron el descalabro y consiguió un empate 2-2 ante  en el Estadio de Kalingrado por última fecha del Grupo B del

Un gol iraní, también en tiempo de descuento contra Portugal, permitió que España terminara primera en el Grupo B con cinco unidades, las mismas que los portugueses, que igualaron 1-1 con Irán. También quedaron empatados en diferencia de goles, pero los españoles anotaron uno más.

Marruecos cosechó su primer punto. España sorteó la primera ronda con un triunfo ante Irán y empates con Portugal y Marruecos.

Marruecos estuvo dos veces arriba en el marcador. Khalid Boutaib dejó mudo al estadio de Kaliningrado al anotar a los 13 minutos aprovechando una desinteligencia entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos y Youssef En Nesyri marcó el segundo de cabeza a diez minutos del final. Los goles españoles fueron obra de Isco a los 18 y Aspas.

Mira los goles y resumen del empate 2-2 de España con Marruecos:

Los españoles pasaron varios sustos ante un Marruecos ya eliminado, que venía de perder sus dos partidos pero dejó la vida en la cancha. Enmarañó el encuentro con juego brusco y pudo haber anotado más goles ante una España desenchufada, que controló el balón pero no hizo daño en el área contraria y mostró agujeros en su defensa.

Marruecos golpeó primero. Antes de que se cumpliese el cuarto de hora, Iniesta hizo un pase corto a Sergio Ramos en el mediocampo. Ramos dudó, pensando que su compañero seguiría con la pelota, y Boutaib aprovechó el desencuentro para robar el balón e iniciar una larga galopada hasta el área contraria, donde venció a David de Gea en el mano a mano.

Boutaib casi aumenta en otra acción solitaria, tras un saque lateral largo que encontró dormida a la zaga española. Nuevamente se encontró mano a mano con de Gea, pero esta vez salió ganando el portero.

Y en el segundo tiempo Noureddine Amrabat estrelló un remate en un ángulo antes de que En Nesyri, que acababa de ingresar, anotase el segundo tras ganarle en el salto a Ramos en un tiro de esquina.

España tuvo más el balón, pero centralizó su juego por la izquierda, donde Iniesta e Isco hicieron de las suyas. Iniesta tuvo varios desbordes buenos y uno de ellos dio lugar al gol de Isco. Sus compañeros fallaron varias veces en la definición y Diego Costa pasó inadvertido.

Thiago Alcándara y David Silva, por su parte, casi no participaron del juego en la franja derecha.

Parecía que España perdía, cuando Marruecos perdió las marcas y Aspas selló el empate definitivo con un taconazo sin que nadie lo marcase.

INCIDENCIAS

MIN 90+1: ¡Gol de España! Iago Aspas anotó el agónico gol del empate sobre Marruecos.

MIN 81: ¡Gol de Marruecos! En Nesyri anotó con golpe de cabeza y puso adelante en el marcador

MIN 18: ¡Gol de España! Isco Alarcón fusiló al arquero e igualó el partido ante Irán.

MIN 14: ¡Gol de Marruecos! Boutaib abrió el marcador tras un error en salida de España.

Minuto a Minuto y Alineaciones del España vs Marruecos:

Así forman España vs Marruecos:

España: De Gea, Sergio Ramos, Piqué, Alba, Carvajal, Iniesta, Silva, Busquets, Alcântara, Isco y Diego Costa.
Marruecos: Munir, Da Costa, Hakimi, El Ahmadi, Boussoufa, Dirar, Belhanda, Saiss, Ziyech, Amrabat y Boutaib.

Previa del España vs Marruecos:

La selección de España necesita de la victoria para intentar estar en la próxima ronda. Sin duda, estarán pendientes de lo que sucede en el Portugal vs Irán por la ubicación en la que terminarían en el Grupo B. Los dirigidos por Fernando Hierro solo les sirve la victoria para no complicarse. 

Recordemos que, España se quedó sin entrenador a dos días de su debut frente a Portugal. Julen Lopetegui fue despedido y el Gerente Deportivo se hizo cargo del equipo. Por ello, decidieron mostrar su mejor nivel y que lo extra futbolístico no afecte su desempeño. 

"Nosotros lo que queremos es quedar primeros, hacer los deberes ante Marruecos y ya veremos lo que pasa en otros grupos. Si Rusia o Uruguay es primero o segundo ya lo veremos, nos centramos en nosotros", manifestó el jugador español Lucas Vásquez.

significa que si los europeos terminan primeros, según como marcha el Mundial, podrían evitar cruzarse con selecciones como Brasil, Alemania o Francia.

Marruecos, por su parte, está eliminada del Mundial y solamente jugará para terminar de la mejor manera la competencia. Los dirigidos por Hervé Renard lamentaron la derrota ante Portugal que los superó a nivel de juego durante los noventa minutos. Los africanos llegaron a este Mundial después de 20 años y hasta el momento, nunca han podido superar la fase de grupos en toda su historia.

: HORARIOS EN EL MUNDO

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

España vs Marruecos no se han enfrentado nunca en la historia de los Mundiales. Será un partido decisivo para la 'roja' que quiere acceder a la siguiente fase del Mundial.

Probables alineaciones:
España:
De Gea: Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Isco, Iniesta, Lucas Koke, Silva y Diego Costa.
Marruecos: Munir; Dirar, benatia, Da Costa, Achraf; El Ahmadi, Boussoufa, Belhanda, Amrabat, Zuyech, El Kaabi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC