Francia vs Dinamarca  EN VIVO Canal TV ONLINE por el Grupo C del Mundial Rusia 2018
Francia vs Dinamarca EN VIVO Canal TV ONLINE por el Grupo C del Mundial Rusia 2018

0-0 Los galos empataron en el Estadio Olímpico de Luzhnikí en Moscú por la tercera fecha del Grupo C del  y avanzaron a octavos de final, junto a los daneses. 

El partido entre Francia y Dinamarca fue el primer partido con el marcador en blanco en 36 juegos. Los galos casi nunca atacaron a fondo a su rival, que jugó con tranquilidad sabiendo que la derrota de Australia 2-0 ante Perú en el otro choque de la zona le aseguraba un lugar en la siguiente fase.

El partido no puede ser comparado con el infausto choque del Mundial de 1982 en el que Alemania Occidental venció 1-0 a Austria -el resultado que ambos necesitaban para pasar de ronda y dejar fuera a Argelia-, pero ninguno de los dos equipos atacó en ningún momento del encuentro.

"Nuestro objetivo era asegurarnos el primer puesto del grupo y lo logramos", dijo tras el encuentro en DT de Francia, Didier Deschamps.

Francia tuvo la posesión del balón pero nunca lastimó en ataque ante una poco inspirada Dinamarca, que chocó con su incapacidad de creación y descansó en su conformismo.

Antoine Griezmann, quien jugó pese a estar amonestado, nunca mostró el juego que lo convirtió en uno de los delanteros más letales del mundo con la camiseta del Atlético Madrid.

La primera opción clara de gol llegó recién a los 30 minutos con un remate de Ousmane Dembelé. Los espectadores comenzaron a silbar a los dos equipos por su floja presentación, algo que no cambió en la segunda parte.

"Hice muchos cambios, y eso atenta contra la cohesión del equipo", sostuvo Deschamps. En octavos de final, Francia chocará con el segundo del Grupo D -que podría ser Nigeria, Argentina o Islandia-, mientras que Dinamarca chocará con el ganador de esa zona, que seguramente será Croacia.

INCIDENCIAS

Así forma Francia y Dinamarca:

Francia: Mandanda, Sidibé, Varane, Kimpembe, Hernández, N'Zonzi, Lemar, Kanté, Giroud, Griezmann y Dembélé.
Dinamarca: Schmeichel, Kjar, Jorgensen, Dalsgaard, Larsen, Christensen, Delaney, Eriksen, Braithwaite, Cornelius y Sisto.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Francia vs Dinamarca:

Previa del Francia vs Dinamarca:

La selección de Francia necesita asegurar su clasificación a la segunda fase y tendrá que ganarle a su similar de Europa para quedar primero en la tabla del Grupo. Los dirigidos por Didier Deschamps saben que tienen superioridad con sus individualidades pero necesitan encontrar funcionamiento. 

Con Antoine Griezmann a la cabeza, los franceses, quieren clasificar cómodos y esperar por el segundo del Grupo D que podría ser Argentina, Islandia o Croacia. Sin duda, una deuda pendiente de los galos que no pudieron obtener la Eurocopa disputada en su casa en 2016.

Dinamarca, por su parte, también necesita los tres puntos para asegurar por una clasificación a Octavos de Final. Los dirigidos por Åge Hareide saben de la posibilidad que tienen de clasificarse y por ello mandarán todo su poderío ofensivo para contrarrestar el juego galo. 

Francia vs Dinamarca se enfrentarán en su tercer partido de Rusia 2018 el martes 26 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana) .

Argentina: 11:00 a.m.
Colombia: 09:00 a.m.
Ecuador: 09:00 a.m.
México: 09:00 a.m.
Chile: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
España 7:00 p.m.
Uruguay: 11:00 m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Estados Unidos: 7:00 a.m. (Los Angeles), 09:00 a.m. (Chicago), 10:00 a.m. (Washington), 10:00 am (Nueva York), 10:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Francia vs Dinamarca? El Estadio Olímpico de Luzhnikí es el escenario escogido para el tercer partido del grupo C del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Francia vs Dinamarca? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Francia vs Dinamarca vía Internet? La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC