Inglaterra vs Túnez: Lesión de Hassen. [FOTOS: Agencias]
Inglaterra vs Túnez: Lesión de Hassen

La selección de Inglaterra se enfrenta a Túnez en su primer partido del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, una jugada desafortunada hizo que el arquero de los tunecinos salga de la cancha lesionado.

Corrían los 5 minutos, cuando el arquero Mouez Hassen sufrió un mal movimiento y terminó lesionándose su hombro. Inmediatamente, solicitó la atención médica y quiso continuar el encuentro como a de lugar. 

Sin embargo, a los 13 minutos del primer tiempo, anunció que no podía seguir ante los ingleses. Hassen salió de la cancha totalmente devastado y llorando. En reemplazo del portero, ingresó Ben Mustapha.

Durante el partido, se notó a los jugadores de Túnez con muchas deficiencias defensivas y algunas oportunidades en ataque. Sin duda, una baja importante para los africanos al comienzo de su sueño mundialista. 

Túnez deberá enfrentar la próxima fecha a Bélgica que viene de golear a los 'canaleros'. Posteriormente, cerrará la fase de grupos con el equipo de Panamá. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC