Joachim Löw volvió a comerse los mocos en el Alemania vs. Suecia.
Joachim Löw mocos

La manía de comerse de los mocos no se le ha quitado al experimentado DT de Alemania , quien en pleno partido fue enfocado en el preciso instante que practicaba esta costumbre que ha causado repulsión entre los usuarios de las redes sociales.

Las cámaras de la FIFA captaron el instante en que Joachim Löw practicaba esta antihigiénica costumbre por la que en el Mundial de Brasil 2014 fue catalogado como el DT más asqueroso de esa Copa del Mundo.

En el primer partido contra México, las cámaras de Rusia 2018 estuvieron atentos a Joachim Löw, pero no se pudo captar nada, pues el DT alemán se cuidó muy bien de no practicar ninguna de las costumbres con las que impactó en Brasil 2014.

Como se recuerda, en aquel mundial Joachim Löw, más allá de llevar a Alemania al campeonato Mundial en Brasil, el DT alemán fue punto de burlas por tocarse los genitales y luego olérselos en pleno partido de su selección. 

Otro capítulo que también quedó en la memoria de los hinchas del fútbol fue cuando se empezó a tocar la nariz y en un acto asqueroso, se sacó los mocos con la mano y posteriormente le dio la mano a Cristiano Ronaldo.

Aquí un video recuento de las inusuales 'costumbres' de Joachim Löw.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC