Jorge Sampaoli saludó a Lionel Messi por su cumpleaños en entrenamiento de Argentina. (Fotos: Agencias)
Lionel Messi

y sus amigos de la selección argentina armarían el once albiceleste para enfrentar a Nigeria en el según El mensaje fue claro: el entrenador  solo se limitará a ir al banco de suplentes. 

Con una selección argentina partida, en el cumpleaños de Lionel Messi, los flashes estuvieron enfocados en la ‘Pulga’ y Jorge Sampaoli durante el entrenamiento albiceleste.

Jorge Sampaoli se acercó a Lionel Messi: le dio un frío beso y lo abrazó mientras que los jugadores de Argentina sonreían, sabiendo que los estaban grabando. Pero no hubo más contacto entre ellos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió al paso de versiones en la prensa argentina sobre la continuidad de Jorge Sampoli, fuertemente cuestionado por el armado del equipo y el planteamiento táctico Se aseguró que el entrenador sería desplazado de su puesto y no dirigiría ante Nigeria el martes en San Petersburgo.

Aunque es palpable cierto malestar entre los jugadores y Jorge Sampaoli, el presidente de la AFA Claudio Tapia indicó el domingo que el técnico sigue en el cargo. Pero no se aclaró que sucederá después con el entrenador — bajo contrato hasta Qatar 2022— después de Rusia 2018. 

Hasta ahora, Rusia 2018 ha sido un Mundial decepcionante para Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro. Erró un penal ante Islandia en el debut y jugó uno de sus peores partidos en el seleccionado ante Croacia. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC