Video.
Perú vs Francia: Luis Advíncula

La continúa su preparación para enfrentar a Francia por la segunda fecha del Grupo C del La bicolor se encuentra en Ekaterimburgo y nuestros jugadores mantienen el buen ánimo de cara a este vital partido.

Sin embargo, durante el entrenamiento, Luis Advíncula quiso destacar de sus demás compañeros y se animó a realizar una jugada del brasilero Marcelo

La jugada trata de pasar el balón de los pies a las manos tras realizar el giro. Por supuesto, solamente con un toque. Pero a nuestro seleccionado, le fue un poco difícil realizar la maniobra y se 'molestó' con sus compañeros. 

"Cuando intentas imitar a un crack esto pasa. P.D. Gracias Christian Ramos por el pase", fueron  las palabras que colocó Advícunla en sus redes sociales. 

Además, se pudo observar las risas y bromas de sus compañeros que se encontraban a su costado observando la acción. El lateral no se dio por vencido hasta que la jugada termine 'dignamente'. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC