Luka Modric habla de Lionel Messi
Luka Modric habla de Lionel Messi

La dura dejó muy dolidos a hinchas y periodistas de la 'Albiceleste', quienes en su mayoría culpan a Lionel Messi de los malos resultados. Pero Luka Modric, mediocampista rival, no piensa lo mismo.

"¿Cómo lo vista a Messi dentro del campo? Nosotros lo notamos cabizbajo, sin demasiado ánimo", preguntó un periodista argentino a Luka Modric en la denominada zona mixta.

Luka Modric, con mucha serenidad, dio una genial respuesta sobre el desempeño de Lionel Messi cuando viste la camiseta de la selección argentina.

"Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda. Él es grande, pero necesita ayuda. Yo lo veo bien, lo que no ayudó es nuestro juego", lanzó Luka Modric.

Sobre la victoria ente Argentina que los clasificó a la siguiente fase, Luka Modric dijo: "Creo que hemos hecho un partido excepcional desde el principio. Estuvimos mucho mejor en el campo que ellos. En el primer tiempo creamos tres claras y no metimos. El error de su portero no ayudó más".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC