México vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE TV HOY EN DIRECTO TV Televisa y Azteca por Rusia 2018
México vs Corea del Sur EN VIVO ONLINE TV HOY EN DIRECTO TV Televisa y Azteca por Rusia 2018

venció 2-1 a  en el Estadio Rostov Arena por la fecha 2 del Grupo F del . Con goles de Chicharito Hernández y Carlos Vela, los Aztecas alcanzaron los octavos de final. 

Con la victoria, el México registra seis puntos en el primer lugar del Grupo F, donde Suecia tiene tres. Alemania no ha sumado, al igual que los coreanos, que tras su segunda derrota sellaron su eliminación.

Carlos Vela anotó de penal el primer gol a los 26 minutos con un zurdazo que engañó al portero Hyeonwoo Jo, que se lanzó hacia su costado derecho.

El árbitro serbio Milorad Mazic marcó la pena máxima después de que Hyunsoo Jang tapó con la mano un centro enviado por Andrés Guardado.

Goles y resumen del triunfo de México ante Corea del Sur:

México, que por momentos se vio superado por la táctica defensiva y de contragolpe con la que salió Corea, marcó el segundo a los 66 justamente con un veloz contraataque.

El Chicharito Hernández definió frente al portero tras eludir con un recorte a Jang tras un pase de Hirving Lozano en un contragolpe que se inició cuando Héctor Herrera robó el balón en su zona defensiva.

En tiempo de reposición, Corea descontó con un colocado zurdazo de Heungmin Son desde fuera del área a los 93 minutos. México tratará de asegurar el miércoles el primer lugar de su sector cuando enfrente a Suecia en el tercer partido del Grupo F.

INCIDENCIAS

MIN 66: ¡Gol de México! Chicharito Hernández anotó gol sensacional tras recorte y definición perfecta ante Corea del Sur

MIN 26: ¡Gol de México! Carlos Vela abrió el marcador vía penal sobre Japón.

Minuto a Minuto y Alineaciones del México vs Corea del Sur:

Así forman México y Corea del Sur:

México: Ochoa, Moreno, Layún, Salcedo, Álvarez, Guardado, Herrera, Gallardo, Vela, Javier Hernández y Lozano.
Corea del Sur: Hyun-Woo, Young-Gwon, Yong, Hyun-Soo, Sung-Yeung, Min-Woo, Seon-Min, Se-Jong, Jae-Sung, Heung-Min y Hee-Chan.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio le ganaron a los alemanes en un partido histórico. Con una magnífica actuación de Chicharito Hernández e Hirvin Lozano.

Los de Joachim Low no tuvieron un buen debut y se rindieron a los pies de los mexicanos. Sin duda, un resultado que le resta importancia al escándalo sexual que vivieron hace unos días en la previa del Mundial. 

Corea del Sur , por su parte, no ha llegado con la mayor confianza al Mundial. El equipo dirigido por Shin Tae-Yong no sabe de victorias hace tres partidos y eso ha generado preocupación de cara al debut. La última fue contra Senegal donde ganaron por 2-0.

México vs Corea del Sur se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el sábado 23 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana).

Argentina: 12:00 m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
México: 10:00 a.m.
Chile: 11:00 a.m.
Bolivia: 11:00 a.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 12:00 m.
Venezuela: 11:00 a.m.
Estados Unidos: 8:00 a.m. (Los Angeles), 10:00 a.m. (Chicago), 11:00 a.m. (Washington), 11:00 am (Nueva York), 11:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará México vs Corea del Sur? El Estadio Rostov Arena con capacidad para 45 mil espectadores es el escenario escogido para el segundo partido de este grupo en Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán México vs Corea del Sur?
En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el México vs Alemania vía Internet? La mejor alternativa la trae Trome.pe con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En Trome.pe/Mundial tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC