Memes del partido México vs. Suecia
Memes México vs. Suecia

  y los memes de este emocionante partido no se hicieron esperar y se han hecho viral en . La Selección de México es víctima de estas ocurrentes imágenes que están en todas las redes sociales de cara al último encuentro de la fase de grupos por la Copa del Mundo que define cosas importantes en el grupo F.

Tal como se esperaba, la cultura mexicana juega un rol muy importante entre los memes virales de Facebook y por ende, en todo el territorio charro estos se han viralizado, ya que su selección no está jugando este partido decisivo de la forma como lo hizo ante Alemania y ante Corea del Sur.

En Facebook, la Selección de México protagoniza los memes hechos por los usuarios, que expresan el buen momento en la Copa del Mundo. 

Por otro lado, y que en el Mundial Rusia 2018 puede conseguir nuevos hitos personales, no piensa en sus marcas particulares, sino en lo mejor para su país.

"Lo importante no son los logros personales, sino el país, que es al que representamos en esta competición. Si puedo ser máximo goleador también en Mundiales, será bonito, pero de nada serviría si, por ejemplo, no logramos clasificarnos mañana", opinó 'Chicharito' horas antes del partido ante Suecia antes del crucial partido.

¿Ya viste los memes? En Facebook aparecen muchas ocurrencias de los aficionados que aumentan la expectativa de lo que será el México vs Suecia por la Copa del Mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC