Panamá vs Inglaterra EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Rusia 2018 | Goles de Harry Kane
Panamá vs Inglaterra EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV por Rusia 2018 | Goles de Harry Kane

 goleó 6-1 a Panamá en el estadio Nizhni Nóvgorod en su segundo partido del Grupo G del . Con triplete de Harry Kane los ingleses clasificaron a octavos de final.

Panamá perdió y fue eliminado pero pese a la caída celebraron el primer tanto en Mundiales gracias a Felipe Baloy. La historia de Inglaterra y su inspirado presente fueron demasiado para un equipo de Hernán Darío Gómez que puso el corazón para evitar la humillación, pero fue superado por la fortaleza física y la contundencia de un joven equipo que sueña con volver a la élite en este torneo.

Debutantes absolutos en mundiales, los panameños entregaron el duelo en la primera mitad. Un doblete de John Stones (8 y 40), otro de Harry Kane (22 y 45+1, ambos goles de penal) y un tanto de Jesse Lingard (36) certificaron la apabullante goleada inglesa del primer tiempo.

Mira los goles y mejores jugadas del triunfo de Inglaterra ante Panamá:

En el complemento, un rebote le permitió a Kane anotar su quinto gol en Rusia (62). Entre tanto sufrimiento Panamá tuvo su momento de gloria a los 78 minutos cuando Felipe Valoy anotó el primer gol de Panamá en la Copa y el primero de su historia en Mundiales.

Una sonrisa en medio de una triste tarde del equipo que cerrará su andar en Rusia ante el también eliminado Túnez, mientras que Inglaterra y Bélgica definirán el orden de clasificación de cara a octavos de final.

INCIDENCIAS 

MIN 78: ¡Gol de Panamá! Felipe Baloy anotó el histórico tanto canalero. ¡El primer de los mundiales!

MIN 63: ¡Gol de Inglaterra! La suerte del goleador, a Harry Kane le rebotó un remate al arco y sumó triplete ante Panamá.

MIN 45+1: ¡Gol de Inglaterra! Nuevamente anotó el goleador Harry Kane para sentenciar la apabullante victoria ante Panamáen solo en el primer tiempo.

MIN 40: ¡Gol de Inglaterra! John Stones sumó doblete y puso el 4-0 sobre Panamá con remate debajo del arco.

MIN 22: ¡Gol de Inglaterra! Harry Kane aumentó la cuenta vía penal ante Panamá.

MIN 8: ¡Gol de Inglaterra! John Stones abrió el marcador con golpe de cabeza ante Panamá.

Minuto a Minuto y Alineaciones de Panamá vs Inglaterra

Así forman Inglaterra y Panamá:

Inglaterra: Pickford, Young, Walker, Trippier, Maguire, Stones, Henderson, Lingard, Loftus-Cheek, Kane y Sterling.
Panamá: Penedo, Torres, Davis, Escobar, Murillo, Gómez, Cooper, Godoy, Bárcenas, Rodríguez y Pérez.

Previa de Panamá vs Inglaterra:

es sumamente importante para los centroamericanos porque necesitan imperiosamente una victoria para no perder pisada a sus rivales en el Grupo. Además, podrían complicar sus posibilidades de clasificar a los Octavos de Final. Los dirigidos por Hernán 'Bolillo' Gómez saben de lo vital que es ganarle a un competidor directo como es Inglaterra

, es también decisivo para los 'canalaeros' luego de perder en su debut 3-0 con Bélgica. Con su abanderado, Ramón Torres, buscarán los panameños hacer un buen partido en la segunda fecha. Por lo pronto, la oncena titular del debut será la misma que aparecerá en el terreno de juego. 

Su entrenador Hernán 'Bolillo' Gómez confirmó la dificultad para clasificar a la siguiente fase. "Va a ser nuestro partido más difícil, hemos estado viendo videos de Inglaterra y es un equipo muy táctico, recupera el balón muy rápidamente y tiene un enfoque de un solo toque que es increíble. No tienen muchas estrellas individuales como Bélgica, pero trabajan bien como equipo"- 

Gómez reconoció que a pesar de que los resultados no se les han dado, la primera experiencia mundialista de Panamá ha sido una gran enseñanza. "Venimos a un Mundial a luchar con los grandes. Panamá debe pensar en la próxima cita tras todo el aprendizaje adquirido, sin dejar de luchar en este torneo", finalizó.
, es también decisivo para los europeos porque dependen directamente de la capacidad goleadora de Harry Kane. Durante su debut ante Túnez, no se pudo ver el esperado funcionamiento colectivo en el juego con sus jóvenes generaciones. Por ello, su entrenador Gareth Southgate, sabe de la importancia de ganar este partido para meterse en Octavos. 

HORARIOS DEL PANAMÁ VS INGLATERRA EN EL MUNDO:

Argentina: 9:00am | DirecTV y TyC Sports
Bolivia: 8:00am | Red 1, TigoSports
Perú: 7:00am
Brasil: 9:00am | O'Globo
Chile: 9:00am | Canal 13, Mega y TVN
Colombia: 7:00am | DirecTV Sports
Ecuador: 7:00am | DirecTV Sports
México: 7:00am | Televisa y TV Azteca
Uruguay: 9:00am
Venezuela: 8:00am
Estados Unidos: 5:00am (Los Angeles), 7:00am (Chicago), 8:00am (Washington), 8:00am (Nueva York), 8:00am (Miami)


Probables alineaciones:
Inglaterra: Butland; Walker, Stones, Phil Jones, Rose; Henderson, Dier, Sterling, Dele Alli; Kane y Rashford.
Panamá: Penedo; Machado, Román Torres, Baloy, Ovalle; Gabriel Gómez, Godoy, Bárcenas, Quintero; Gabriel Torres y Blas Pérez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC