Perú vs Francia: Hinchas cruzan los dedos por la blanquirroja en su crucial partido por Rusia 2018
Perú vs Francia: Hinchas cruzan los dedos por la blanquirroja en su crucial partido por Rusia 2018

¡ARRIBA PERÚ! De se vuelve hoy no solo la ciudad rusa de , sino cada lugar donde haya un peruano, porque ninguno dejará de alentar a .

Ni el frío apagará la emoción. En Lima, un banderazo abrirá ‘la previa’ en la Plaza de Armas, donde se espera a 15 mil hinchas para ver el en tres pantallas gigantes y gritar fuerte ¡Arriba Perú! También habrá batucada con los muñecones de la selección y cánticos.

“Será difícil, pero vamos con fe. El ha hecho que todos, incluidos mujeres y niños, apoyemos a la selección”, dijo contenta Rosa Molina, mientras compraba gorritos y matracas para disfrutar el partido en casa.

RESTAURANTES
La fiesta blanquirroja también reunirá a muchos en restaurantes y centros comerciales como Plaza Norte, Mall Aventura Santa Anita, Open Plaza y Real Plaza, donde habrá pantalla gigante y cotillón. En Mall Plaza, la barra oficial ‘La Blanquirroja’ armará la fiesta con bombos, trompetas y platillos.

Asimismo, habrá pantalla gigante frente al parque central de , en el estadio Nacional y en la Alianza Francesa (con la frase ‘Defiende a la Blanquirroja’ o ‘Alienta a Les Bleus’ invitan a peruanos y franceses a apoyar a sus equipos).

En oficinas y colegios, muchos vestirán la camiseta y le cantarán al Perú.

SEPA QUE...
* En la Plaza Bolívar (Pueblo Libre), escolares participaron de un banderazo, con firmas de apoyo.
* En el Liceo Santo Domingo de Comas hicieron mosaicos de la selección y en ‘Santo Domingo de Chorrillos’, su álbum del Mundial, con figuritas a lápiz, plumón, crayolas y escarcha.
* Se pintaron más murales en homenaje (entre ellos, ‘Aliento peruano’, en la cuadra 9 de la avenida Primavera, Surco).
* También se ven autos con el lema ‘Vamos Perú’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC