Perú vs. Francia EN VIVO HOY EN DIRECTO Latina, Directv y Tv Perú TV ONLINE partido crucial del Grupo C del Mundial Rusia 2018
Perú vs. Francia EN VIVO HOY EN DIRECTO Latina, Directv y Tv Perú TV ONLINE partido crucial del Grupo C del Mundial Rusia 2018

por la segunda fecha del Grupo C del  y se quedó sin chances de avanzar a octavos de final de la Copa del Mundo.

Un gol de Kylian Mbappé dio a Francia la victoria contra Perú que le sitúa en octavos de final del Mundial de Rusia y que supone la eliminación de la "blanquirroja" a falta de la última jornada.

El equipo de Ricardo Gareca, que encadenaba 15 duelos sin perder, sumó su segunda derrota, pese a que dominó el partido contra la subcampeona de Europa y se procuró ocasiones para, al menos, llevarse un punto que les hubiera mantenido con vida.

Pero como sucedió frente a Dinamarca en el primer tiempo pagaron su falta de puntería y se marcharon sin marcar. Podrá salvar el honor en la última jornada frente a Australia.

Mira los goles y resumen de la derrota 1-0 de Perú ante Francia:

INCIDENCIAS

MIN 34: Mbappé abrió el marcador para Francia tras error en salida de Perú.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Perú vs Francia:

Así forman Perú y Francia:

Perú
: Gallese, Rodríguez, Ramos, Advíncula, Trauco, Yotún, Cueva, Aquino, Flores, Guerrero y Carrillo.
Francia: Lloris, Varane, Umtiti, Hernández, Pavard, Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud, Griezmann y Mbappé.

Previa del Perú vs Francia:

 tienen tan solo un antecedente, fue un amistoso en abril de 1982 en el Parque de los Príncipes, con victoria 1-0 para el seleccionado peruana y los hinchas de la bicolor que esta historia se repita en el Mundial Rusia 2018.

El se jugará este jueves 21 de junio a las 10:00am. en el Ekaterimburgo Arena, donde miles de hinchas ya han llegado a esta ciudad para alentar con todo a la blanquirroja en este importante y determinante encuentro por el Mundial Rusia 2018

Latina, DirecTv y Tv Perú serán los canales en nuestro país que transmitirán el .

El último equipo sudamericano en derrotar a Francia en la Copa del Mundo fue Argentina en 1978. Desde ese juego, el seleccionado galo lleva siete juegos sin derrotas ante equipos de CONMEBOL, con tres de los cuatro más recientes empatados 0-0.

Además, Francia lleva seis partidos seguidos sin conceder goles en Copa del Mundo ante equipo de Sudamérica. Careca, de Brasil, fue el último que le anotó, en los cuartos de final de 1986 (1-1).

En la historia de los Mundiales, no ha derrotado a equipos de Europa en ninguno de sus últimos cinco partidos, su más reciente victoria fue ante Escocia en 1978. Asimismo, la selección peruana lleva siete partidos sin victorias en la Copa del Mundo.

Para este , , quienes quedaron sentidos tras el. Alberto Rodríguez también es una alarma en la selección peruana.

En tanto en el Ekaterimburgo Arena, ya que un triunfo le daría el pase directo a octavos de final y un empate podría hacer peligrar sus objetivos en este Mundial Rusia 2018.







TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNDIAL EN TROME.PE

En Trome.pe encontrarás todos los detalles no solo del por el Mundial Rusia 2018, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones disputarán en esta Copa del Mundo.

Además, tendremos todos los minuto minuto, goles, jugadas, polémicas, videos en vivo y lo más resaltante del que será uno de los partidos más atractivos del grupo A de este Mundial Rusia 2018.

Pero si quieres más información de estadísticas, fixture, curiosidades, memes, y todo lo mejor del Mundial Rusia 2018 al estilo Trome, ingresa a y mantente al día con lo último que llega gracias a nuestros enviados especiales a Rusia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC