Polonia vs Senegal: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Juegan por el Grupo H de Rusia 2018
Polonia vs Senegal: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Juegan por el Grupo H de Rusia 2018

venció a 2-1 en su debut por el Grupo H del . Con una soberbia actuación del equipo africano, se produjo la sorpresa en uno de los partidos de la cita mundialista.

En su regreso al Mundial después de 16 años después de la histórica participación en la que llegó a Cuartos de final en 2002, los africanos se fueron alegres tras obtener tres puntos y ser líderes en su grupo.

Los senegaleses se impusieron en el césped del estadio Luzhniki gracias a un tanto en contra del brasileño nacionalizado polaco Thiago Cionek (minuto 37) y a un gol de Mbaye Niang (60).

Los polacos acortaron su desventaja en el 86 por medio de Grzegorz Krychowiak, pero no pudieron evitar una derrota que les complica seriamente su futuro en el torneo.

RESUMEN Y GOLES: 

INCIDENCIAS:
GOL 37' PT:
 Thiago Rangel Cionek

GOL 15' ST: M'Baye Niang

GOL POL 86' ST: Grzegorz Krychowiak

Alineaciones confirmadas:
Polonia: Szcesny; Pazdan, Cionek, Piszcezek, Krychowia; Grosicki, Rybus, Blaszczykowski, Zielinski, Milik y Lewandowski.
Senegal: Ndiaye; Koulibaly, Sabaly, Wague, Gana; Sané, A.Ndiaye, Diouf, Mané, Ismaíla y Niang.

PREVIA: será el partido final del cierre de la fase de grupos y tratará de consolidar lo hecho en sus partidos de preparación. Los polacos le ganaron a Lituania y empataron con Chile.

Senegal, por su parte, participará de su segunda Copa del Mundo después de Corea - Japón 2002 donde llegó hasta los Cuartos de Final. Los dirigidos de Aliou Cissé apelarán a su experiencia y estilo de juego para llegar a repetir lo hecho en su anterior Mundial. 

Polonia vs Senegal se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el martes 19 de junio a las 10:00 a.m. (hora peruana) .

Argentina: 12:00 m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
México: 10:00 a.m.
Chile: 11:00 a.m.
Bolivia: 11:00 a.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 12:00 m.
Venezuela: 11:00 a.m.
Estados Unidos: 8:00 a.m. (Los Angeles), 10:00 a.m. (Chicago), 11:00 a.m. (Washington), 11:00 am (Nueva York), 11:00 am (Miami)

¿Dónde se jugará Polonia vs Senegal? El Spartak Stadium de Moscú será el escenario escogido para el segundo partido del grupo H del Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán Polonia vs Senegal?
En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú.

¿Quieres seguir el Polonia vs Senegal vía Internet?
La mejor alternativa la trae con su especial del Mundial Rusia 2018 donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC