Mitchell Langerak, portero australiano del Levante, aseguró que  Francia es "sin lugar a dudas" la favorita del Grupo C del Mundial de , pero aseguró que se ve con opciones de acceder a la siguiente ronda porque Perú y Dinamarca no son mejores que su equipo, Australia. 

Como se sabe, Australia jugará el Mundial Rusia 2018 en el grupo C junto a Francia, actual subcampeona de Europa, Perú y Dinamarca y debutará el sábado 16 de junio a las 12:00 horas ante la selección francesa.

"Creo que nuestro grupo es un reto, pero es totalmente manejable. Nuestro equipo ha sido extremadamente fuerte a lo largo de estos dos años y nunca hemos temido a ningún rival. Francia es, sin lugar a dudas, el favorito para ser primero del grupo, pero no daremos ningún paso atrás", manifestó Langerak al ser consultado por sus contrincantes en Rusia 2018. 

El portero de Australia explicó que clasificarse para la ronda eliminatoria es "un objetivo realista", y destacó que se sentirían "muy decepcionados" si no son capaces de imponerse a Perú y Dinamarca.

"Estar en la siguiente fase es un objetivo realista que esperamos conseguir. La calidad del equipo australiano es muy alta y estaremos muy decepcionados si no progresamos y pasamos a la siguiente fase", sentenció Langerak. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC