Georgina Rodríguez lució este impresionante bikini blanco y alborotó las redes sociales
Georgina Rodríguez lució este impresionante bikini blanco y alborotó las redes sociales

En , donde , se le ha criticado ‘con palo’, esto se ha sucedido por los atuendos que ha estado usando len el .

Si bien Georgina Rodríguez no ha estado mucho tiempo en el Mundial por compromisos profesionales como el , la pareja de Cristiano Ronaldo ha estado .

La modelo Georgina Rodríguez habría estado usando looks casuales y deportivos durante el y algunos de los usuarios de Instagram han criticado su vestimenta.

Por ello la novia de Cristiano Ronaldo decidió responderles en una historia de Instagram.

“Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de ‘lookazo’, ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas… Aunque en mi maleta llevo 8 ‘looks’ preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión”, indicó Georgina Rodríguez.

Asimismo, indicó que es una mujer práctica como cualquier otra y ciertamente muchas mujeres optan muchas veces por su comodidad, como es el caso de Georgina Rodríguez.

Finalmente la pareja de cerró su mensaje con una reflexión para todas las mujeres, quienes a veces en vez de ser un apoyo hacen críticas destructivas “Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes” escribió en su cuenta de Instagram Georgina Rodríguez.

Cabe recordar que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo iniciaron su historia de amor en la tienda de Gucci, donde ella trabajaba, así lo reveló el periódico ABC. Por lo cual no podemos negar el estilo implícito y conocimiento de moda que tiene la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC