Decenas de hinchas peruanos ya se encuentran en la Plaza Roja para el Fan Fest que dará inicio al Mundial Rusia 2018.
Hinchas peruanos en Moscú

¡Y el gran día llegó! Miles de hinchas peruanos que han llegado a Moscú para alentar a la selección peruana por el ya están tomando la emblemática Plaza Roja donde hace minutos se abrieron las puertas para el Fan Fest.

Desde muy temprano decenas de hinchas se reunieron por los alrededores de la Plaza Roja para ir al Fan Fest de Rusia 2018 que hoy luce más blanquirroja que nunca. Incluso, en medio de los fanáticos se encontraba el cuy peruano que también se mostraba entusiasmado por esta fiesta del deporte rey. 

Nuestros enviados especiales a Rusia comentaron que se espera la presencia de miles de hinchas peruanos en la Plaza Roja, donde realizarán un 'banderazo' en honor a la por el Grupo C del Mundial.

Además, en los alrededores del Fan Fest las banderolas peruanas se muestran en las rejas del lugar donde se realiza esta festividad previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

DANIEL PEREDO PRESENTE EN RUSIA

Un detalle que llamó la atención es la banderola en honor al fallecido Daniel Peredo. Los fanáticos lo pusieron junto a la bandera peruana con la frase "Gloria a Perú en las alturas", sin duda la nota de nostalgia que más de un compatriota recuerda y más ahora que Perú está a puertas de debutar en este Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC