Rusia 2018: Las selecciones eliminadas del Mundial
Rusia 2018: Las selecciones eliminadas del Mundial

: Al completarse la fecha 2 de la fase de grupos, ya son siete selecciones que se quedaron sin opciones de clasificar a octavos de final, con un partido pendiente por disputar.

La segunda jornada de la fase de grupos, que se disputó hasta este domingo, ya dejó a sus primeras víctimas. Excepto el Grupo A y G,  todos los demás deberán definir a la selección que será eliminada ya que por los menos tres países de cada grupo tienen chances. 

La ante Dinamarca y Francia por un doble 1-0 y tras sumar cero puntos se quedó sin chances para pasar a octavos de final.

La sorpresa de la fase de grupos es que las selecciones favoritas todavía no aseguran su pase a octavos de final y podrían ser eliminadas en la última fecha. Argentina, Alemania, Portugal, España y Brasil se juegan a todo o nada. 

Arabia Saudita y Egipto sumaron sendas derrotas, tiene cero puntos no tienen opciones de clasificación y se enfrentarán en el Volvogrado Arena para no no irse sin puntos de Rusia 2018. Marruecos sin ningún punto enfrenta a Portugal en la fecha 3.
Los clasificados a octavos de final

Uruguay y Rusia, ambas con seis puntos, son las primeras selecciones confirmadas para el cuadro de octavos de final y el próximo lunes en el Samara Arena se medirán en busca del liderato del grupo A del Mundial 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC