Periodista colombiana es acosada sexualmente. (Instagram)
Periodista colombiana es acosada sexualmente. (Instagram)

estuvo marcado por la pasión de los más fervorosos fanáticos del fútbol, pero también por el . Y es que varios videos viralizados en Facebook mostraron a mujeres siendo acosadas, humilladas y hasta manoseadas por fanáticos de la Copa del Mundo. 

Uno de estos lamentables casos fue el de la La reportera se encontraba transmitiendo en vivo desde Rusia 2018, cuando un hincha ruso la tomó por sorpresa. 

Según se ve en las imágenes viralizadas en Facebook, el sujeto aprovechó que la periodista se encontraba trasmitiendo en vivo para acercarse rápidamente, tocarle un seno y darle un beso en la mejilla. 

Julieth González prosiguió con su trabajo sin reclamarle al inescrupuloso sujeto. Sin embargo, horas más tarde, se pronunció en su cuenta de Facebook y pidió más respeto para con las mujeres que cubren Rusia 2018. 

Tras la polémica, el sujeto decidió enviar un mensaje al medio de comunicación en el que trabaja la joven para pedirle perdón. Como era de esperar, el clip recibió una avalancha de críticas, al igual que el

"Hubo mucha agitación alrededor de este malentendido y de esa broma desafortunada, con un beso en la mejilla que se ha convertido en una agresión sexual", dice parte de su comunicado. 

Asimismo, también explicó que la agresión fue resultado de una apuesta con un amigo, a quien le aseguró que era capaz de besar a una periodista mientras trabajaba. "Expreso mis disculpas más sinceras. He actuado sin pensar y no pensaba que esto suscitaría confusión y provocaría este impacto", indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC