Egipto vs Rusia
Egipto vs Rusia

Mohammed Salah regresó y marcó tres semanas después, pero el Mundial 2018 se le hizo corto al goleador de , que metió un pie y medio en los octavos de final del torneo.

Líderes del Grupo A con seis puntos y balance de ocho goles a favor por solo uno en contra, los dirigidos por Stanislav Cherchesov arrollaron en San Petersburgo a un Egipto victimizado por un autogol de Ahmed Fathi a los 47 minutos y tantos de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba a los 59 y 62, respectivamente.

Rusia vs Egipto: Sigue el minuto a minuto del partido


En el el seleccionado de Héctor Cuper se juega sus opciones para seguir en carrera en Rusia 2018 . Además se espera el estreno de su estrella Mohamed Salah, que se quedó en el banco ante los charrúas. 

El país anfitrión de la Copa del Mundo se enfrentó en la primera fecha a , por lo que este partido contra Egipto será muy importante para confirmar su pase a la siguiente fase de esta copa del Mundo.

En tanto Egipto, con que sí quiere pasar a la siguiente fase del Mundial por primera vez en su historia tras más de 28 años de ausencia. 

Ambas selecciones se enfrentarán en su segundo partido de Rusia 2018 el martes 19 de junio a las 1:00 p.m. (hora peruana).

Argentina: 3:00 p.m.
Colombia: 1:00 p.m.
Ecuador: 1:00 p.m.
México: 1:00 p.m.
Chile: 2:00 p.m.
Bolivia: 3:00 p.m.
España 8:00 p.m.
Uruguay: 3:00 p.m.
Venezuela: 2:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 am (Los Angeles), 1:00 pm (Chicago), 2:00 pm (Washington), 2:00 pm (Nueva York), 2:00 pm (Miami)

¿Dónde se jugará ? El Estadio Krestovski de San Petersburgo será el escenario escogido para el segundo partido de Mundial Rusia 2018.

¿Qué canales transmitirán ? En nuestro país, Latina y Directv Sports serán los encargados en transmitir el partido a todo el Perú. 

¿Quieres seguir el Rusia vs Egipto vía Internet? La mejor alternativa la trae donde te traemos todos los detalles no solo de este encuentro, sino también de todos los partidos que Perú y las demás selecciones enfrentarán en esta Copa del Mundo.

En tendrás todo el fixture, día a día todos los partidos que se jugarán, minuto a minuto, goles, jugadas, la polémica y todas las noticias de tus estrellas favoritas del fútbol Mundial, en especial de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC