(AFP)
(AFP)

 y es la noticia más comentada y analizada en territorio gaucho y en las redes sociales de todo el mundo. El presidente de Argentina, Mauricio Macri no fue ajeno a esta tristeza y expresó su pesar por la pronta eliminación de su selección, pero reconoció un detalle que ningún hincha ha querido hablar porque la herida aún duele y este Mundial ha quedado para el olvido.

Una de las opiniones que rápidamente ganó popularidad fue la del presidente de Argentina, , quien usó su cuenta de Twitter para referirse a la salida de su selección de Rusia 2018.

"Tristes aunque muy agradecidos a los jugadores que dejaron todo. Hoy los franceses nos ganaron bien", escribió sobre lo sucedido con la selección argentina.

Más de 3 mil tuiteros respondieron el mensaje del mandatario, mientras que otros 9 mil dieron like a la publicación. Algunos de los usuarios aprovecharon la ocasión para criticar la gestión de Mauricio Macri.

"La selección argentina es el fiel reflejo del gobierno argentino", puso el tuitero July3pe. Este mensaje fue blanco de más de 300 likes y 86 comentarios.

¿SE VA?

Luego de la eliminación de la selección argentina del Mundial Rusia 2018, se armó un revuelo en Twitter sobre la permanencia de Jorge Sampaoli al frente del elenco gaucho.

La mayoría de los usuarios, de acuerdo con lo que escribieron, desea que el entrenador deje la dirección de la selección argentina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC