Jugadores de la selección peruana celebran el Día del Padre
Jugadores de la selección peruana celebran el Día del Padre

Este 17 de junio, tercer domingo del mes, se celebra el Y los jugadores de la , pese a la distancia de sus hijos y sus familias, también recibieron regalos de su parte. Algunos de ellos compartieron los mensajes en sus redes sociales.

En ,con la fotografía de los regalos que su esposa y sus hijos le enviaron. El futbolista confesó que esta fecha iba a ser triste por no estar con su familia, pero dejó en claro que ellos son lo más importante en su vida.

"Son la mayor fuera de mi vida. Sé que este Día del Padre será un poco triste para mí por la distancia que nos separa, pero mi familia es lo más importante en mi vida y no les fallaré. Las amo con toda mi alma y junto a su madre, son la más grande motivación de mi vida. Las Amo". escribió Christian Cueva.

A través de Instagram, compartió un video que sus hijos le dedicaron juntando todas las fotografías que posan como familia. La Pulga dividió el video en dos para poder compartirlo completo.

La esposa detambién le compartió un video a través de Instagram al jugador de la selección peruana. Su hija Yaelha le dedica unas tiernas palabras y hasta le dedica una canción con un globo por el Día del Padre y la ecografía de su hermanito Valentino, que nacerá en un par de días.

La pareja de , Claudia Díaz, también le dedicó un tierno post en Instagram al arquero de la selección peruana. "Feliz día del padre. Gracias por tanto amor, gracias por tanta dedicación, gracias por siempre estar ahí, gracias por robarme mi apego materno😂 y aunque Pierito aún no pueda decírtelo con palabras te lo dice en cada mirada, en cada beso, cada ves que te dice papá te demuestra lo mucho que te ama", escribió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC