Edison Flores viaja a Perú para unirse a sus compañeros de la selección.
Edison Flores

viene a cumplir un sueño. El mediocampista partió desde la ciudad de Aalborg en Dinamarca hacia Lima para llegar alrededor de las seis de la tarde de hoy martes y unirse a la selección peruana.

El popular “Orejas” llegará con un vuelo de más de 12 horas y tendrá que dirigirse a la Videna para continuar con los entrenamientos de preparación para el mundial .

Entre sus historias de Instagram se lo pudo observar muy sonriente previo a este largo viaje. "#Lastday", es una de las frases que escribió “Orejas” Flores.

Sin dudas, Edison Flores es uno de los futbolistas más representativos del seleccionado y es por eso que Ricardo Gareca lo espera con ansias para enfocarse en Rusia 2018.

Resulta que el futbolista solicitó a su entrenador del Aalborg de Dinamarca, Morten Wieghorst, viajar anticipadamente pero este se lo negó. Ahora sí, Flores está con las pilas puestas para el mundial. 

Otro de los seleccionados que todavía no se han incorporado son Miguel Trauco, quien llega de igual manera hoy por la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC