¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán arrancarán en el partido ante Francia?
Paolo Guerrero

a , sus compañeros y el cuadro técnico durante los entrenamientos en Moscú previo al por la última fecha de la blanquirroja en el mundial

Durante las prácticas, chocó con uno de los jóvenes de la Sub 20 y recibió un fuerte golpe en la cabeza. Por ese motivo, se le trasladó a una clínica cercana para realizarle todos los exámenes pertinentes.

Por eso, Paolo Guerrero decidió enviarle un mensaje de apoyo a su compadre y amigo de toda la vida. Vía Instagram, el capitán de la selección peruana escribió unas palabras, revelando la mejoría de Jefferson Farfán.

"Hermano ya pronto estarás con nosotros! Todo va estar bien, solo fue un susto. 🙏 Dios va continuar bendiciéndote. #staystrong #fuerzabrodahood #foquinha", escribió en su cuenta Instagram Paolo Guerrero.

El mensaje del Depredador recibió el 'Me gusta' de los dos hijos de Jefferson Farfán, Adriano y Maialén, quienes se encuentran en Rusia por el mundial. Con esta situación, quedaría descartada completamente la presencia de la Foquita en el partido de Perú vs. Australia.

Se supo que Jefferson Farfán se encuentra bien y que todos los exámenes que se le realizaron salieron negativos. Sin embargo, por disposición de los médicos, la Foquita se quedará internado en la clínica para evaluación.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son amigos desde la infancia. Durante sus momentos más difíciles, ambos se han brindado apoyo incondicional. Por eso, no sorprende que el capitán le dedique palabras de aliento a la Foquita.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC