Alondra García Miró y Thaísa Leal
Alondra García Miró y Thaísa Leal

por Perú previo en el mundial Y ahora sorprende que, minutos después, decidiera hacer lo mismo en sus redes sociales.

Vía , la novia actual de Paolo Guerrero decidió subir una fotografía luciendo una camiseta roja con el nueve del capitán de la selección, un regalo de una amiga que personalizó la prenda. Esta publicación fue realizada en sus Stories y Thaísa Leal agradeció el gesto.

Lo que llama la atención es que la nutricionista hiciera esta publicación unos minutos después que Alondra García Miró, quien también decidió posar con una camiseta apoyando a la selección peruana.

Antes, Alondra García Miró usaba el 9 de Paolo Guerrero. Ahora, para evitar la polémica, la modelo decidió usar una con el símbolo del escudo nacional. Ahora que Thaísa Leal es la novia del Depredador, ha usado el mismo número en los partidos que ha visto en el Estadio Nacional.

Actualmente Thaísa Leal se encuentra en Lima junto a la familia de Paolo Guerrero. Doña Peta decidió no viajar a Rusia por el mundial debido a su edad y su cansancio tras todo lo vivido por la suspensión del capitán de la selección peruana.

Thaísa Leal decidió quedarse con ella y vivir desde Perú toda la fiesta mundialista. La nutricionista ha visitado restaurantes de comida sana, aunque también ha probado comidas típicas del Perú, como ceviche y causa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC