Esposa de Christian Cueva
Esposa de Christian Cueva

tras perder 1 a 0 Ekaterimburgo Arena. Pese a todo el esfuerzo que hicieron los jugadores, el gol nunca llegó al arco rival. Sin embargo, los hinchas aplauden la entrega de los futbolistas. Y la esposa de es una de ellas.

Vía , Pamela López decidió dedicarle unas palabras a su esposo tras el partido de . La pareja del 8 de la selección bicolor calificó a los futbolistas de 'guerreros' y augura un mejor futuro para todos.

"Yo no tengo idolatría ni fanatismo. Yo tengo amor y respeto por ti y por mi selección. Gracias guerreros por mostrar sus dones en la cancha y por cada esfuerzo y sacrificio que han venido desarrollando todos. Agradezco a Dios porque a partir de ahora se abren caminos de bendición y todo será para gloria de ÉL. Cuevita yo seguiré remando contigo. Te amamos y te extrañamos mucho", escribió la esposa de Christian Cueva en Instagram.

Esta no es la primera vez que Pamela López le dedica un mensaje al futbolista. Cuando Christian Cueva ante Dinamarca, la mamá de los dos hijos del 'Aladino'

Ahora, Christian Cueva y el resto del equipo tendrá su último el día martes 26 de junio a las 09:00 a.m. (hora peruana) Este último partido en la Copa del Mundo será por el honor de la blanquirroja, que ha recibido buenos comentarios al regresar a un mundial después de 36 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC