Yoshimar Yotún, un chalaco ‘Marca Perú’ para la blanquirroja y el mundo
Yoshimar Yotún, un chalaco ‘Marca Perú’ para la blanquirroja y el mundo

¡Bienvenido al mundo Valentino! se convirtió en padre por segunda vez. Su esposa Alessandra Cordero dio a luz este fin de semana y el se volvió doblemente especial para el futbolista.

A través de su cuenta , Yoshimar Yotún compartió emocionado y orgulloso a su hijo Valentino llegando al mundo. El jugador del Orlando City no pudo estar al lado de su pareja pues se encuentra en Rusia con la selección peruana por el Mundial.

"Bienvenido mi hijito hermoso #valentinoyotuncordero Te Amamos demasiado 👶🏼 ahora somos 4 @alessitacm #yaelhayotun", escribió Yoshimar Yotún en su cuenta Instagram. Rápidamente, la publicación alcanzó más de 16 mil likes y continúa en aumento.

Yoshimar Yotún y Alessandra Cordero tienen una hijita llamada Yaelha. En honor a la pequeña, el futbolista se tatuó su rostro y su nombre. El futbolista suele publicar fotografías junto a la niña jugando y divirtiéndose cuando se encuentra en Estados Unidos.

En una entrevista con Trome, Yoshimar Yotún contó que tiene una relación de más de 13 años con su actual esposa. Ambos se conocieron cuando estaban en el colegio y desde entonces no se separan.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC