Una guardia de un tren fue despedida de su trabajo después que los jefes se enteraran que filmaba películas para adultos dentro del transporte ferroviario. Ella se aprovechaba de todos aquellos pasajeros que subían sin pagar y los 'castigaba' grabándolos.

El hecho ocurrió en y la mujer ha sido identificada por los menos alemanes como Teresa W. Según su propia defensa, ella indicó que los videos se trataban de su vida 'privada' y no tenía razón por la que comunicarle a sus jefes de lo que hacía mientras tenía el uniforme puesto.

La empresa ferroviaria alemana (DB) indicó que tomó la medida de despedirla pues ningún empleado tiene permitido usar el uniforme, equipos de trabajo o los ambientes del tren "para fines privados o comerciales"

Uno de los videos de Teresa W fue publicado en un portal de películas para adultos en donde se escucha el siguiente diálogo: "Así que, mi pequeño amigo, te he atrapado. Ahora les mostraré lo que hago con los pasajeros que no han pagado sus tarifas. ¡Bájate los pantalones, quiero verte desnudo!". En eso, la mujer saca un látigo y golpea al hombre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC