Instagram
Instagram

La llamada Sahar Tabar, fue arrestada en su país acusada de “insultos a la religión (del Islam), incitar a la inmoralidad, blasfemia e insultar el código de vestimenta islámico" en .

El Tribunal de orientación de Teherán, que imparte justicia contra “delitos culturales, corrupción social y moral” ordenó la detención de Sahar Tabar.

Sahar Tabar de 22 años saltó a la popularidad en Instagram por publicar sus fotografías, después de someterse a diversas cirugías para parecerse a Angelina Jolie.

Gracias a estas imágenes, Sahar Tabar ganó una gran cantidad de seguidores y en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 26 mil seguidores.


Sin embargo, su gran popularidad no le sirvió de nada contra las acusaciones de la ley del Islam en Irán y fue arrestada por los autoridades.

Pese a que es considerada la Angelina Jolie iraní, muchos usuarios de Instagram no se muestran muy de acuerdo con esta comparación y afirman que más parece la novia cadáver de la cinta de Tim Burton.

Así como las cirugías, Sahar Tabar también utiliza maquillaje y photoshop para sorprender a sus seguidores. "Es una forma de arte muy divertida", manifestó en una entrevista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC