¡Todo por venganza! Un hombre perdió la cabeza cuando se enteró que su exesposa ya tenía una nueva pareja. Por eso, aprovechó su ausencia para matar a la niña de 6 años que ambos tenían en común.

El hecho ocurrió en Puerto Madryn, en Chubut, . Agentes policiales llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Manuel Alzúa, en el barrio San Miguel. Según refiere el inspector a cargo del caso, los vecinos alertaron a los efectivos policiales tras escuchar los gritos de un hombre.

Cuando llegaron hasta donde él estaba, tenía un cuchillo en la mano y cubierto de sangre. Entre gritos, el sujeto identificado como Antonio Ávila (40) confesó su crimen: asesinó a su hija de 6 años. Los agentes corrieron hasta la vivienda y encontraron a la menor sin vida.

La pequeña presentaba varios cortes en diversas partes del cuerpo, pero tenía uno predominante en su cuello. Según el jefe policial, el hombre también tenía una herida de cuchillo en el pecho que él se hizo a sí mismo en un presunto intento de suicidio.

Según el testimonio del hombre, él seguía viviendo con su exmujer y su hija de 6 años pese a estar separados. Sin embargo, se enteró que ella ya tenía otra relación. Por eso, aprovechó que había salido de viaje para matar a la niña, como venganza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC