Bailarina argentina persigue, atropella y mata a ladrón que le robó el celular. Foto: Composición con imagen de Infobae
Accidente en Argentina

Dos bailarinas de pool dance de fueron víctimas de la en el barrio porteño de Balvanera. Según medios locales, dos delincuentes en moto le robaron el celular a una de ellas, algo que les generó tanta indignación que no dudaron en cobrar venganza. 

Según fuentes policiales de Argentina, Cecilia Rivas y su amiga Roxana Suster iban en un auto Peugeot 207 de regreso a su casa cuando fueron asaltadas por dos delincuentes en moto durante la madrugada del último domingo. 

Uno de los delincuentes logró arrancharle el celular a Cecilia Rivas, aunque jamás contó con que las mujeres no se quedarían de brazos cruzados. En una violenta persecución, ambas víctimas fueron detrás de sus atacantes. 

Finalmente, el auto de las mujeres impactó contra la moto, a tal punto que el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un auto que estaba estacionado. 

Personal de emergencia llegó al lugar del accidente para atender a los dos ladrones que resultaron seriamente heridos. A pesar de ello, uno no aguantó el traslado al hospital y perdió la vida en plena calle. 

El otro delincuente herido fue conducido a un hospital local y quedó internado en estado grave. Al momento, la policía abrió una investigación para determinar la responsabilidad y las causas de muerte del ladrón.

Cecilia Rivas fue detenida aunque tan solo un día después salió en libertad. Ella indica que jamás impactó la moto de los delincuentes, aunque las primeras investigaciones apuntan a lo contrario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC