Degolló a su novia, vecinos lo encararon y simuló despedirse de ella antes de huir
Degolló a su novia, vecinos lo encararon y simuló despedirse de ella antes de huir

¡Terrible! Un macabro ha conmocionado durante los últimos días. Se trata del asesinato de Antonela Berhardt, una joven de 27 años que fue encontrada sin vida por la dueña del departamento que alquilaba. 

Vecinos de la víctima contaron que escucharon gritar y poner resistencia a Antonela Berhardt al interior de su departamento. De inmediato fueron hasta la puerta de la vivienda y encontraron al sujeto, identificado como Cristian V., dentro de la casa. 

Viviana González, quien le alquiló el departamento a la víctima, comenzó a llamarla desde la puerta, aunque su pareja le dijo que se encontraba ocupada en el baño. Finalmente, el sujeto salió del inmueble y le dijo a la dueña que iría a comprar comida no sin antes simular despedirse de la joven: "Yo ya me voy, ¿qué vas hacer?", le dijo al cadáver. 

La mujer, quien ya sospechaba del crimen y que calificó al sujeto como 'un loco violento', le quitó las llaves de la casa argumentando que era a Antonela Berhardt a quien se la había alquilado. El presunto feminicida escapó a paso rápido. 

Al entrar al inmueble, la señora Viviana González se topó con una escena de horror. Antonela Berhardt estaba sin vida, con un profundo corte en el cuello. Gracias al video que grabó, la Policía pudo dar con el paradero del sujeto y logró su captura. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC