¡Terrible madre! Una desalmada mujer dejó que un hombre violara a su propia hija de 11 años por 68 dólares. El hecho ocurrió en La Banda, Santiago de Estero, en . Según el propio relato de la menor de edad, ella fue abusada por el amigo de su padrastro en su casa, cuando su madre salió a cortar leña.

De acuerdo a información de La Crónica, la menor le confesó todo lo que ocurrió a su tía. La niña narró cómo su madre de 42 años había acordado con su violador abandonar la casa para que perpetrara el terrible hecho. Según la menor, la mamá recibió 3 mil pesos argentinos (68 dólares) por permitir el abuso, que guardó en el clóset.

La madre de familia abandonó la vivienda diciendo que cortaría leña en el monte y que regresaría. En ese momento, el sujeto llegó a la casa y cometió el abuso. Luego, antes que la mujer regresara, él salió rápidamente.

Al volver, su hija le contó lo que ocurrió. Lejos de ayudarla, le gritó y la insultó llamándola 'embustera' y dijo que no presentaría ninguna denuncia. Ante esto, la menor no dudó en contarle a su tía de lo ocurrido.

Enterada, la mujer llevó a la niña de 11 años hasta la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer para presentar la denuncia. Ahí, el médico legista la examinó y certificó la violación. Rápidamente, se realizaron las diligencias correspondientes y capturaron al hombre y a la madre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC