Una mujer lleva desaparecida ya 6 días y su familia no tiene rastro alguno de ella. La odontóloga identificada como Gissella Solís Calle (47) fue reportada como no habida por sus parientes el último miércoles por la tarde, un día después de haber mantenido una acalorada discusión con su pareja.

El hecho fue reportado en la localidad de Berisso, en la ciudad de La Plata en . Gisella Solís había discutido fuertemente con su pareja, Abel Casimiro Campos (55) Según el testimonio de los familiares de la odontóloga, su hermano habló con ella el martes por la noche y quedaron en conversar al día siguiente, pero cuando la llamaron, nunca más contestó.

De acuerdo a un informe policial, la familia de Gissella Solís informó que Abel Casimiro Campos viajó después de la pelea a Trelew (Chubut). Sin embargo, cuando los agentes lo citaron para que brinde su manifestación, él les dijo que se encontraba en la Costa y que el sábado se presentaría en la comisaría donde se presentó la denuncia.

Sin embargo el hombre jamás llegó. La Policía volvió a llamarlo para comunicarse con él, pero nunca más respondió. Por eso, tras realizar una rápida investigación, efectivos policiales lo ubicaron en un hotel cerca a la Catedral de La Plata.

Sin embargo, antes de llegar, Abel Casimiro Campos se suicidó con un tiro en la cabeza. El hombre fue trasladado al hospital más cercano, pero falleció a las pocas horas. La familia de Gissella Solís Calle informó que ambos estuvieron 6 años juntos.

Pero hace 3 años, la odontóloga descubrió que Abel Casimiro Campos tenía toda una familia en Lobería. Este tema siempre habría sido punto de conflicto entre la pareja cada cierto tiempo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC