Una trágica muerte. Una joven de 25 años mató a golpes a la hija de 4 añitos de su pareja. La menor presentaba golpes en todo el cuerpo, hematomas, laceraciones múltiples y pérdida de sangre.

El hecho ocurrió en Puerto Madryn, en . La joven acusada de asesinato estaba cuidando a dos niños de 3 y 4 años, quienes eran hijos de su pareja. Cuando la madre llegó de trabajar, encontró a su hija mayor con golpes y le pidió al vecino que la ayude a llevarla al hospital.

Lamentablemente, y pese a los esfuerzos de los médicos del hospital de la ciudad de Trelew, la menor falleció por la gravedad de sus heridas. El Ministerio Público abrió una investigación para hallar al culpable.

Cuando se le tomó la declaración a la niñera, la joven de 25 años entró en contradicciones y no supo cómo explicar los golpes que presentaba la víctima. Las autoridades informaron que la agresión a la que sometió a la niña de 4 años fue delante de su hermanito de 3.

Después de pasar por un examen médico exhaustivo, se determinó que el niño no presentaba ningún golpe en el cuerpo. Sin embargo, no podía dejar de llorar tras haber presenciado el asesinato de su hermana.

El fiscal informó que la niñera fue detenida por el delito de homicidio y se realizarían todas las investigaciones necesarias para darle la máxima sanción.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC