Una pareja de jóvenes fueron encontrados por un oficial de la policía cuando se hallaban en pleno acto sexual dentro de un auto en el predio de la Facultad de Agronomía de la ciudad de Córdoba, en .

De acuerdo al diario 'La Mañana', el policía descubrió infraganti a la pareja y decidió intervenirlos y tras extorsionarlos y amenazar al novio de la mujer, el policía ingresó al auto y abusó sexualmente de la joven y luego se retiró del lugar.

La pareja inmediatamente denunció al mal oficial y en su relato indicaron que el agente habría amenazado al chico con detenerlo y, como forma de extorsión, pidió estar con la mujer.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron toda la secuencia y se ve cómo el policía rodea el auto mirando adentro pero -a diferencia de como tienen indicado actuar- no les llama la atención para que se retiren. Más bien los espía durante casi una hora. Hasta que en un momento, les golpea el vidrio de la ventanilla. El chico, de 20 años, baja del auto. Hablan un rato largo. El chico vuelve al auto, habla con su novia y baja nuevamente. El policía sube. No pasan más de 10 minutos, y abandona el auto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC