Terrible. Un sujeto fue denunciado por golpear y violar a su pareja en Mar de Plata, en . El hombre se aprovechó de su entonces novia de 37 años quien después de tener relaciones consentidas, fue violada violentamente.

El hombre de 27 años identificado como Alejandro Mendoza fue acusado por la fiscalía argentina por los delitos de 'abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y privación ilegal de la libertad'

El hecho ocurrió el 3 de octubre del 2016. La víctima llegó al Hospital Interzonal General de Agudos con graves golpes en el cuerpo y lesiones en la parte genital. Según el testimonio de la mujer, ella fue torturada y abusada por el hombre.

Pero eso no es todo. Durante la reconstrucción de los hechos realizada durante la investigación, la mujer contó que su expareja intentó forzarla a tener relaciones sexuales con un perro rottweiler, situación que afortunadamente no se logró.

Por ese motivo, la fiscalía ha pedido más de 10 años de cárcel para Alejandro Mendoza. En tanto, la defensa del hombre negó la versión de la víctima y aseguró que todo fue consentido. El próximo 27 de febrero se dará a conocer la decisión de los jueces a cargo del caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC