Fanático quiere ver Avengers Endgame 200 veces. (Rede sociales de Agustin Alanis)
Avengers

Un ciudadano mexicano radicado en los Estados Unidos ha establecido la marca de ver en 116 oportunidades y según manifestó su intención es ver la cinta un total de 200 veces, pese a que ya rompió el récord Guinness.

Se trata de Agustín Alanis, de 30 años, quien residen en Riverview, Florida. El 14 de junio informó en redes sociales que vio Avengers Endgame, un total de 116 veces. 

Para demostrar lo sucedido y que nadie ponga en duda su palabra, se tomó una foto con su boleto en cada oportunidad que acudió a ver la película.

Agustín Alanis también se fotografió al lado de los trabajadores de las salas de cines para demostrar la veracidad de sus afirmaciones.

Recordemos que el récord de ver una misma cinta en las salas cinematográficas lo tenía Anthony Mitchell, quien vio Avengers Infinity War. en 103 oportunidades.

Agustín Alanis no solo es fanático de los Avengers, también es seguidor de los Tigres de la Liga MX y en sus redes sociales compartió fotos con algunos de los integrantes del elenco.

En una entrevista para CNN, Alanis contó que en días de semana ve dos veces diarios Avengers Endgame y los fines de semana puede verla hasta cinco veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC